Conócenos

NUESTRO EQUIPO

FISIOTERAPEUTA Y READAPTADOR DEPORTIVO

 

 

En nuestro centro de fisioterapia te sentirás como en casa. Cristobal Benitez, (Nº Colegiado 8578) Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz  y especialista en tratamiento del dolor musculoesquelético, recuperación de lesiones y  terapia manual (masaje), así como  valoración del aparato locomotor.

 

Apasionado del movimiento humano  y siempre en constante aprendizaje. Si buscas fisioterapeuta en Ronda no te arrepentirás. 

ENTRENADOR PERSONAL Y ESPECIALISTA EN CAMBIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL

 

 

Alberto Piedra (Afiliado a la Federación Española de entrenadores personales 18/01/16) , Diplomado en Ed. Física por la universidad de Granada, Entrenador especialista en musculación por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness y Master en Prevención y Readaptación de lesiones por la Universidad Isabel I,  Técnico Superior en Dietética además de Graduado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad de Granada. Fundador de www.piedratrainer.es, donde lleva trabajando más de 8 años ayudando a todo tipo de personas a alcanzar sus objetivos físicos  y deportivos.

ENTRENADOR PERSONAL Y ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 

 

Victor Pinzón, Entrenador personal, Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD) y TECO. Jugador de la primera plantilla del C.D. Ronda. Especialista en entrenamiento funcional.


Un motivador nato, sabe sacar lo mejor de cada persona en cada entrenamiento. 

DIETISTA

 

 

Adrián Santos, Dietista (Técnico superior en Dietética). Desde joven, debido a su afición al deporte, se empezó a interesar por la nutrición para mejorar su salud desde un enfoque integral. Otra de sus pasiones es la cocina, la cual pasó de ser un hobbie a convertirse en su profesión durante años. Cocina, nutrición y su vocación por ayudar a los demás le llevaron a empezar su camino como Dietista.


Sus dietas personalizadas aúnan cocina tradicional y elaboraciones pensadas para dar más sabor a cada plato, pero siempre adaptándose para cumplir las necesidades nutricionales de cada paciente. De esta manera, consigue así una dieta con alta adherencia y sostenible en el tiempo, destacando también su implicación en educación nutricional para aprender a crear hábitos saludables y una buena relación con la comida que dure para siempre