Conócenos

NUESTRO EQUIPO

FISIOTERAPEUTA Y READAPTADOR DEPORTIVO

 

 

En nuestro centro de fisioterapia te sentirás como en casa. Cristobal Benitez, (Nº Colegiado 8578) Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz  y especialista en tratamiento del dolor musculoesquelético, recuperación de lesiones y  terapia manual (masaje), así como  valoración del aparato locomotor.

 

Apasionado del movimiento humano  y siempre en constante aprendizaje. Si buscas fisioterapeuta en Ronda no te arrepentirás. 

ENTRENADOR PERSONAL Y ESPECIALISTA EN CAMBIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL

 

 

Alberto Piedra (Afiliado a la Federación Española de entrenadores personales 18/01/16) , Diplomado en Ed. Física por la universidad de Granada, Entrenador especialista en musculación por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness y Master en Prevención y Readaptación de lesiones por la Universidad Isabel I,  Técnico Superior en Dietética además de Graduado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad de Granada. Fundador de www.piedratrainer.es, donde lleva trabajando más de 8 años ayudando a todo tipo de personas a alcanzar sus objetivos físicos  y deportivos.

ENTRENADOR PERSONAL Y ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 

 

Victor Pinzón, Entrenador personal, Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD) y TECO. Jugador de la primera plantilla del C.D. Ronda. Especialista en entrenamiento funcional.


Un motivador nato, sabe sacar lo mejor de cada persona en cada entrenamiento. 

DIETISTA-NUTRICIONISTA

 

 

Adriele Oliveira (Nº  Colegiada ADN- 01025), graduada en Nutrición Humana y Dietética, con Máster Oficial Europeo en Nutrición Clínica por la Universidad Católica de Murcia. Más de 3 años de experiencia en consulta con personas con diversas necesidades, ayudándoles a alcanzar sus metas mediante una alimentación saludable pautada en sus necesidades nutricionales, objetivos personales y respetando la rutina y gustos del paciente. Con la dieta personalizada conseguimos que fácilmente el paciente cumpla sus objetivos y alcance hábitos saludables.

Siempre trabaja con  la nutrición basada en evidencias científicas con el objetivo de ayudar a un cambio real, sano y permanente en la vida de las personas que buscan un acompañamiento nutricional.


Llevar una vida sana y cumplir tus objetivos nunca ha sido tan fácil.