Publicidad digital

El mundo actual se ha informatizado y la publicidad digital se ha implantado en la sociedad de forma rotunda y permanente por varias razones:

- Porque es una publicidad gráfica con posibilidad de incluir sonido y vídeo.
- Porque su creación es simple con las herramientas de las que disponemos.
- Porque es rápida, se edita y se puede mostrar en cuestion de segundos (caso de las páginas web).
- Porque nos sirve para vender in-situ (como las tiendas virtuales).
- Y sobre todo porque es la más barata.

Por ello nos hemos especializado y damos soluciones alternativas a aquellas empresas que apuestan por un valor seguro, en alza y que cada día está más demandada por las nuevas generaciones de consumidores.



Nadie duda de la importancia de las "websites" ó páginas web, son un elemento indispensable para cualquier empresa. El coste de mantenimiento de un sitio web suele ser de menos de 30 centimos diarios y puede aportar a un posible cliente el conocimiento de nuestra empresa, nuestros productos y como contactar con nosotros. En muchas ocasiones, la venta de un solo día gracias a este tipo de publicidad, puede suponer la inversión realizada todo el año en este medio.

No lo dude, las públicidad a través de las páginas web es la que tiene mejor relación inversión/rentabilidad, porque además, al contrario que la tradicional publicidad en papel, no genera gastos de impresión, es permanente y no acaba en la papelera, es modificable rápidamente cuando hay que hacer variaciones de precios o artículos, y sobre todo, es deseada, ya que el cliente que necesita un producto nos busca y muestra interés en lo que le mostramos.









Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informática