Informática en El Campello (Alicante)

Somos una empresa especializada en el sector de la informática desde 1991 bajo el nombre comercial de Abierto24 Informática y ubicada en El Campello desde 2003 con instalaciones cerradas al "gran público". En Enero de 2010 hemos cambiado nuestra antigua ubicación integrándonos en el proyecto empresarial de Centro Activo .

Abierto24 Informática opera como una cooperativa de recursos informáticos entre profesionales independientes del sector. Nuestro trabajo se desarrolla tanto en el sector "empresa y comercio" como en particulares, aplicando los conocimientos adquiridos de la experiencia de los primeros a los segundos.



Todos los técnicos que trabajamos en Abierto24 Informática tenemos claro que vivimos y queremos seguir viviendo de este negocio, por lo que mantenemos un trato honrado y personal con nuestros clientes, que son los que nos confian la gestión de los datos de sus PCs (Personal Computer) a un precio y con unas condiciones muy competitivas.

Por ello hemos creado una marca común Abierto24 Informática para distinguirnos de todos esos "francotiradores informáticos" que habitan este país. La idea es simple, todos nos regimos por las mismas condiciones, funcionando autónomamente, pero compartiendo recursos, conocimientos, publicidad e incluso clientes en casos de apoyo por desbordamiento ó vacaciones.



Nuestras actividades se desarrollan en tres campos principalmente:
  • Mantenimiento y ampliación de equipos informáticos, recuperación de datos, copias de seguridad, eliminación y prevención de virus informáticos, redes locales y solución a conexiones de Internet.
  • Clases de informática a particulares, empresas y centros docentes de sistemas operativos y aplicaciones Microsoft Windows y Linux.
  • Desarrollo y gestión de páginas web y catálogos electrónicos.






Diseño y gestión web por:     Abierto24 Informática