Servicios

Calle Almendra nº35

Ronda (Málaga)

E-mail: Contacto@centroactivo.es

Teléfono: 611148891

CARTERA DE SERVICIOS

FISIOTERAPIA, REHABILITACIÓN Y READAPTACIÓN DE LESIONES

¿Quieres descargar tus músculos, has sufrido una lesión, sufres molestia o dolor o necesitas un buen masaje? Ponte en manos de nuestro fisioterapeuta.

 

La terapia manual es la base de nuestro trabajo, combinada con una valoración detallada del aparato locomotor para atacar no solo los síntomas de tu dolor sino las causas que lo provocan..

 

No solo tratamos tu dolencia, sino que te ayudamos a volver a tu actividad habitual con las mejores garantías, mediante un plan de readaptación personalizado que podrás realizar en nuestro centro o en cualquier otro lugar

 

Nuestro objetivo es que vuelvas a estar igual o mejor que antes de tu lesión o molestia.

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

Si te gusta entrenar por ti mismo y símplemente quieres que diseñemos tu entrenamiento disponemos de un equipo de profesionales a tu disposición. Trabajamos con entrenamientos de ciclismo, running, triatlón, natación y la preparación física de cualquier deporte.


Evaluamos tus capacidades mediante un completo test inicial y una entrevista personal para que tu entrenamiento sea 100% personalizado.


No solo buscamos rendimiento, también prevenir y evitar lesiones mediante trabajo compensatorio acorde a tu actividad.

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y EN GRUPO REDUCIDO

Si buscas mejorar tu rendimiento, perder peso de forma saludable, tonificar, prevenir lesiones o símplemente mejorar el rendimiento en tu deporte tenemos lo que necesitas.

 

Mediante un completo cuestionario y varios test de condición física evaluamos dónde estás y te ayudamos a llegar donde quieras llegar.

 

Disponemos tanto de servicio individua, asi como en pareja o grupos reducidos, con clases de Pilates, entrenamiento funciona y mantenimiento para personas mayores. 

 

Te garantizamos no solo resultados, sino diversión, salud y motivación constantes en el mejor ambiente

DIETAS PERSONALIZADAS

 

Nuestras dietas y plantes de alimentación son 100% personalizados y adatados a tus preferencias y circunstancias y pautadas por nuestra dietista-nutricionista.

 

Elaboramos un completo informe de composición corporal a partir del cual planificamos tu dieta.

 

Una correcta alimentación es esencial para lograr nuestras metas, ya busques perder peso, mejorar tu composición corporal, recuperar mejor de tus entrenamientos, rendir en alguna prueba, tratar alguna enfermedad o símplemente mejorar tu salud.

 

Dirección

 

 

Dirección: Calle Almendra nº35 

Teléfono: 611148891

Email: contacto@centroactivo.es

 

Horario de apertura

 

 

Lunes a Viernes

Mañanas:  10:00 a 14:00

Tardes: 17:00 a 21:00

 

Sitios vinculados



www.piedratrainer.es

Copyright © All Rights Reserved